Acerca de nosotros

¿Quienes somos en Vida sin Rutinas?

Somos una familia que como todas tienen defectos y virtudes, pero que a pesar de todos los problemas que podamos afrontar, siempre lo hacemos unidos. Y si eso se oye muy bonito pero tenemos diferencias y no siempre pensamos de la misma manera, pero eso no quiere decir que no nos respetemos y amamos de la forma en la que somos.

Por el hecho de ser una familia, y haber pasado por tantas situaciones es que decidimos abrir una página para ayudar a todos los que tienen problemas similares a nosotros. Lo mejor de todo es que el contenido que escribimos son solo consejos sencillos que aplicamos en nuestro dia a día y nos hacen tener una vida más plena así que quédate y siéntete como en casa.

Metas y objetivos de Vida sin Rutinas

Nuestra meta principal es poder crear un sitio enfocado en dar ayuda a todas esas personas que están estresadas u agobiadas por el gran hecho que es, ¿Qué  es lo que harán con sus vidas?… de ¿como lidiar con todo el estrés que genera tener un trabajo o alguna otra responsabilidad? , ¿Como poder alcanzar todas esas expectativas que ponen tanto nuestros padres como las personas que nos rodean en nosotros? y que casi nos llevan al punto de enloquecer porque simplemente no podemos llegar a complacerlos o lo hacemos pero a costa de sacrificar cosas importantes para nosotros.

También te daremos consejos y recomendaciones para que puedas dejar atrás todo lo malo y puedas tener una vida sin rutinas que te hagan infeliz. Y para eso haremos artículos relacionados a las estrategias  que puedes usar a poder superar todos los problemas.

Igualmente planeamos hacer redes sociales para compartir historias de nuestros días a días para así tener perspectivas diferentes y ayudarnos todos a encontrar soluciones a problemas ya sean con nuestras parejas, con nuestras familias, en el trabajo o en cualquier otro lugar .