7 frases que las personas exitosas nunca dicen

7 frases que las personas exitosas nunca dicen

Por lo general, el éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. La mayoría de las veces, requiere mucho trabajo, tiempo y dedicación total.

Cada gerente exitoso y cada idealista tenía que seguir su propio camino individual. Para eso era importante que trabajaran en lo que creían. También tenían que demostrarle a la sociedad que podían separarse de las cadenas que creían que los sujetarían.

Pero incluso si todos tomaron caminos diferentes, su objetivo era el mismo: el éxito.

Hay muchos factores que unen a las personas exitosas. Uno de ellos es cómo maduraron y se desarrollaron a lo largo del camino. Steve Siebold, autor de How Rich People Think, entrevistó a más de mil millonarios durante tres décadas para descubrir cómo surgieron su éxito y prosperidad.

Hay siete frases que nunca escuchará de una persona exitosa porque no concuerdan con su actitud.

1. «Odio mi trabajo»

Al igual que: «Odio esta empresa» o «Mi jefe es un idiota»

Una cualidad admirable de las personas exitosas es que nunca son demasiado tercas con su trabajo o lugar de trabajo. Independientemente de lo que hagan. Incluso si se encuentra en una situación que es incómoda o irradia energía negativa, evite declaraciones como las anteriores. Estos elementos negativos no hacen más que ralentizar su camino hacia el éxito. En lugar de insultar a una persona, al trabajo oa toda la empresa, las personas exitosas resuelven los problemas con hechos y tácticas adecuadas, sin dejar de ser neutrales.

2. «Eso no es justo»

Al igual que: «Pero me merezco más»

¿Tu competidor ha recibido un reconocimiento o una recompensa por su desempeño y tú no, incluso si estás el doble de comprometido y productivo? Un error que las personas exitosas nunca cometen es criticar la injusticia de la vida. La injusticia es algo con lo que tienes que lidiar. El éxito no se te da a ti, tienes que trabajar duro para tener éxito y demostrar que te lo mereces.

En lugar de lloriquear y quejarse, es mejor mostrar iniciativa y cambiar algo. Hacer una escena te pondrá en una situación negativa. Si cree que se merece mucho más, demuéstrelo y demuestre lo que puede hacer.

3. «Esto normalmente no se hace aquí»

Al igual que: «Pero siempre se ha hecho de esta manera»

La innovación es un rasgo crucial de las personas exitosas, sin importar en qué área trabajen. Tienes que aprender a aceptar cosas nuevas y no tener miedo de romper las convenciones. Nadie ha logrado algo grandioso sin probar algo nuevo.

Tomemos a Steve Jobs como ejemplo: era un apasionado de la innovación. Esta pasión llevó a inventos tan maravillosos como el iPhone y el iPad, dispositivos que cambiaron el mundo. Jobs dijo una vez: «La innovación separa a un gerente de un seguidor».

Darlene Price, presidenta de Well Said, Inc. compartió algunos consejos con colegas de Business Insider en Nueva York sobre cómo tener la mente abierta y estar abierto a nuevas ideas en el trabajo. “Incluso si no está de acuerdo con la idea de alguien, no siempre debe admitirlo abiertamente”, aconseja. “En cambio, diga que es una idea interesante y pregunte cómo la persona exactamente la imagina. Luego, puede discutir las ventajas y desventajas de la idea. No sea demasiado terco o temeroso y pruebe cosas nuevas; de lo contrario, ¡no tendrá éxito! «

4. «Ese no es mi trabajo»

Al igual que: «Ese no es mi problema» o «No me pagan correctamente»

Hay una regla que siguen las personas exitosas: quienes tienen éxito también ayudan a otras personas a tener éxito. Un ejemplo de esto es Warren Buffet, quien dijo: «Solo puedes sentarte a la sombra porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo».

Ser un jugador de equipo te acerca al éxito; si no lo eres, nunca tendrás éxito. Incluso si es rico y exitoso, no estaría sin la dedicación y el arduo trabajo de sus empleados.

5. «Eso es imposible»

Al igual que: «No se puede hacer así» o «No puedo»

Las personas exitosas saben que los límites son solo creaciones del cerebro y que tú mismo puedes decidir si los aceptas. Tales declaraciones solo le impiden lograr grandes cosas. Las personas exitosas no se quejan de obstáculos y obstáculos, sino que encuentran formas de superarlos.

Nunca escuchas expresiones negativas como «No puedo», «Eso no funciona» e «Imposible» de personas exitosas. Saben que no tiene sentido quejarse. Tomar el asunto en tus propias manos, por otro lado, definitivamente trae algo.

6. «Debería haber hecho eso»

Al igual que «debería haberlo hecho» o «debería haber podido»

El arrepentimiento es el peor sentimiento que puede afectar a una persona. Pero tener la sensación de que debería haber hecho algo o no hacer algo o hacer algo de manera diferente no permite que las personas exitosas se acerquen a usted. Las situaciones no se pueden deshacer con el arrepentimiento. En lugar de castigarte y arrepentirte una y otra vez, mira hacia adelante y aprende de las situaciones.

7. «No tengo elección»

Al igual que «No tengo otras opciones» o «Hice todo lo que pude»

Siempre hay opciones y posibilidades, y las personas exitosas saben exactamente cómo encontrarlas. “Decir que no tenemos otra opción nos hace parecer víctimas”, dice Price. «Esto nos hace parecer más débiles que nuestro entorno».

Deja un comentario